Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
La policía toma la plaza del sol
09 jul 2004
En estos momentos hay cerca de diez policías, creo que nacionales en el interior de la plaza del sol, donde en una mbiente desolador no se mas gente que la que hay sentada en las terrazas, no hay nadie que se atreva a cruzar la plaza

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La policía toma la plaza del sol
09 jul 2004
ho que pena, ya nadie podrá tomar cerbezas... cuanta represión!
Re: La policía toma la plaza del sol
09 jul 2004
No se trata de las cervezas, estúpido!
Se trata de quién controla las calles, de qué haces con tu vida, de si te encierras en casa tú solo a ver a la tele o te metes en un bar. Se trata de juntarnos en las calles y en las plazas a vivir de otra manera, bebiendo, sí, por qué no, y hablando, conociendo, inventando.
Re: a gang
09 jul 2004
Gang, por favor, yo no te he llamado estúpido, y supongo que no te gustaría, pues... por lo mismo no me lo llames a mi.

¿Quién te crees que es dueño de las calles?.. ¿la gente?...ja! ¿ahora te das cuenta de quién manda en esta jungla?... por supuesto que la policía, el ejército.. es dueño de las calles y de nuestras vidas.. pero no vamos por ahi denunciando que están en las carreteras, en los hospitales, en los parlamentos... pero si en la Plaza del sol porque como es la Plaza "Chupi Guay" pues es raro ver a policías...porque ni nos dejan fumar, ni hablar, ni beber, ni bomitar, ni gritar a nuestro perro porque no nos hace caso y es nuestra mascota-esclava y nos tiene que obedecer... ¡joder, cuanta represión!

Si para ti "hablar, conocer, inventar".. es ir arrastrándose siempre, cada fin de semana, cada noche de verano, en una plaza a beber cerbeza, a fumar hachis, marihuana, tabaco y opio, a privar calimocho y whisky con algún refresco con gas... vaya con tu "hablar, conocer, inventar"... la plaza del sol MOLESTA a los vecinos, ATACA DIRECTAMENTE a los bares y restaurantes de Gràcia con sus bebidas ambulantes, ENSUCIA la vida, la calle y las plazas de quienes vivimos en Gràcia... y todo en el nombre chupi guay progre de "hablar, conocer, inventar"... ¡y una mierda!

Como el sonar, hay quien va a la fiesta a disfrutar y hay quien va a desfasar... pero vayas a lo que vayas, en conjunto molestas al vecindario... lo mismo en la Plaza del Sol, alienación y borrachera... no me da pena que un día te quedes sin ella...

Lo que me da pena es que Amanda quería acabar con los Fascistas Valencianos de España2000 y ahora está enjaulada (como muchas mascotas animales no-humanos en nuestras casas... como nosotros en la vida, no solo en la plaza del sol).
Re: La policía toma la plaza del sol
10 jul 2004
Vale, x, creo que tienes razón, eccepto cuando dices que la plaza del sol "ATACA DIRECTAMENTE a los bares y restaurantes de Gràcia con sus bebidas ambulantes". Pero por favor!!!
Si estos bares y restaurantes se están forrando precisamente por lo que tu llamas "el rollo chupi guay". Son estos bares y restaurantes que representan este rollo, mientras que entre la gente que se toma una cerveza charlando en la plaza del sol hay realmente de todo, gente de todo tipo, no solo progres chupiguay tu dices... Tambien, eso si', hay algún "falso punky", siempre extranjeros (italianos, alemanes...) que grita a su perro esclavo y a menudo crea problemas, efectivamente.

Pero no te das cuenta que lo que la policía y el ayuntamiento pretenden es justamente esto: cortar los espacios a todas las personas que no se ajusten al modelo chupiguay, y obligar a todo el mundo a meterse en los bares, para consumir, hablar, conocer y inventar chorradas??? Y si no estás conforme, pues te quedas en casa, inutil!

(P.D. Nada quita que lo de Amanda, y muchas cosas más, son mucho más indignantes que esto)
Re: La policía toma la plaza del sol
10 jul 2004
en la republica de Gracía?
Hay policía nacional de españa x la calles?!?!

ha! en el borne tenim mossos ja!
visca la republika Katalander del Borne!
Re: La policía toma la plaza del sol
27 jul 2004
yo fa mes de 10 anys ke visc alla i sempre ma agradat anar a fer unes birres(no a les terrasses, no m,arriva l,economia...i trovo indignant el ke paicha i ya ens vam discutir uns amics i yo amb ells perke al mon hi ha gent fent mes mal ke nosaltres alla¡¡¡ fotem,lis kanya
Colera camping CNT