Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
Kaos en la red esta con Indymedia Barcelona de forma rotunda y sin ninguna duda
09 jul 2004
Amigos/as de la contrainformación y de Indymedia barcelona

Difundir lo que se publica en kaosenlared para multiplicar el efecto de lectura es una práctica que llevamos tres años realizando. Esto también lo hacemos en otros medios como La Haine o Rebelión, páginas de referencia, para nosotros, junto Indymedia Barcelona como podéis comprobar visitando nuestra página principal (sus logos y enlaces son lo primeros y destacados). Pero todo tiene un límite.

El colectivo de kaosenlared ha crecido durante este año y algunos compañeros/as desconocen las prácticas y los usos de los medios de contrainformación que históricamente hemos hecho, es un problema que debemos solucionar desde nuestro colectivo y a ello nos ponemos desde este mismo momento.

Pero tambiem debéis tener presente que pueden existir elementos que deseen distorsionar o deteriorar las relaciones entre los diferentes medios de contrainformación del estado español. No olvidemos que estamos en una lucha sin cuartel contra la ideología capitalista dominante y que esta batalla ideológica todos los elementos son utilizados sin dudar por el enemigo.

Estamos completamente de acuerdo que lo que ha sucedido estos días es excesivo y si los responsables son personas de kaosenlared la solución será rápida, nosotros/as tenemos claro que para mantener la unidad del colectivo si la mayoría decide cualquier cosa esta se aplica y punto.

El Kolectivo Editorial de Kaos en la Red (KEKR) tiene su acceso creado (aunque hoy por hoy, tenemos un pequeño problema de verificación del nuevo correo en el servidor de Indymedia Barcelona, como hemos comunicado), y este es el único elemento que confirma que las informaciones proceden de nuestra colectivo. Por lo que os pedimos que lo tengáis presente para evitar estas situaciones tan ásperas y desagradables.

Por último repetir una vez más que Kaos en la red esta con Indymedia en general y con Indymedia Barcelona de forma rotunda y sin ninguna duda, apreciamos el medio y a quienes lo hacen posible.

Nos ponemos sobre el tema. Esperamos que este enredo se pueda solucionar y continuar todos/as nuestra lucha contrainformativa y anticapitalista sin problemas que nos hagan perder el tiempo.

Una abrazo a todo/as.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Kaos en la red esta con Indymedia Barcelona de forma rotunda y sin ninguna duda
09 jul 2004
grácias por reconocer que ha sido excesivo y buscar soluciones!
Re: Kaos en la red esta con Indymedia Barcelona de forma rotunda y sin ninguna duda
09 jul 2004
Compañeros/as no descartemos tampoco el tema de provocadores, por eso creemos que hace falta que nos conozcamos todos/todas las gentes de la contrainformación, para facilitar el entendimiento y la comprensión mútua. Esto también es un objetivo del KEKR (kaosenlared.

Un fuerte abrazo para los/as que luchan!!!
Sindicat