Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
FORUMATÓN: Miles de Forumatones contra el Fórum 2004
06 jul 2004
Ayer se estuvo discutiendo largo y tendido sobre la creación de grupos autónomos y grupos afinidad que monten su propio Forumatón para extender así esta idea por toda la ciudad y propinarle un buen golpe al fórum.
La discusión la encontraréis aquí:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/102764/index.php
forumdoble.jpg
Bien, desde aquí hoy proponemos que todos los grupos que quieran realizar un Forumatón lo digan aquí en esta noticia y así lo podemos ir coordinando (misma hora en diferentes lugares).

Hacer un forumatón en un principio no es ilegal, por lo tanto se puede expresar aquí sin miedos a represalias (es más, es casi mejor de antemano que sepa dónde será porque así más gente se puede acercar a posar y ayudar y cuantos más se apunten más difícil será reprimirlo)

Una de las ideas que ayer apuntó alguien fue la de que cada grupo mandase un email a talleres ARROBA moviments.net (esta es la dirección de correo del mapa "de què ve realment el Fòrum?") y así podríamos ponernos en contacto y conseguir que todas las fotos se subiesen a la misma web, la del Forumatón:
http://www.forumbcn2004.org

Si esto se extiendee puede ser una buena hostia la que le demos al Fórum. ¿Os imagináis?, cientos de personas posando contra el Fórum a la vez en distintos lugares de la ciudad mientras el recinto del Fórum permanece vacío...qué bueno!

Por nuestra parte, mañana nos reuniremos y os diremos cuándo y dónde realizaremos el siguiente.

Venga animaos!!!, esto se calienta!!!

EL FORUMATÓN EST� MATANDO AL FÓRUM

http://www.forumbcn2004.org
___________________

This work is in the public domain

Comentaris

Re: FORUMATÓN: Miles de Forumatones contra el Fórum 2004
06 jul 2004
ALGUNOS CONSEJILLS PARA MONTAR UN FORUMATÓN:

-Para tomar las fotos se necesitan una o dos cámaras digitales (mejor dos que una, por lo de la capacidad de la tarjeta y por las pilas)

-Siempre es recomendales ir en grupo, mínimo (yo creo) cinco personas, así será más cómodo: uno toma las fotos, otros reparten mapas, otro habla con la gente y les explica cómo bajárselas de internet y de qué vatodo eso...

-El forumatón siempre reparte mapas y otra información contra el Fórum (para conseguir mapas podéis pasaros por el infoespai en la plaza del Sol/gracia 19-20, también por Arran C/premiá 20 (plaza de sants), por el Lokal C/de la cera nº1bis, o por el Espai Obert c/ Blasco de Garay, 2, 1r pis). Esto es muy importante ya que todavía queda gente (ya no mucha, la verdad) que necesita saber "de què va realment el Fòrum".

-Los letreros son también muy fáciles de hacer:
escribes las frases que decidáis contra el fórum a un tamaño grandote. Las imprimes en cualquier impresora y las pegas sobre cartones (por ejemplo cajas de cartón vacías extendidas).

Fácil, no?

Suerte, seguimos en contacto.
Re: FORUMATÓN: Miles de Forumatones contra el Fórum 2004
06 jul 2004
Perdón, el link que he incluido al principio (en el primer comentario) no es correcto, donde discurrió la discusión de ayer fue en el link siguiente:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/102849/index.php

Disculpen las molestias.

Ã?nimo!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more