Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : amèrica llatina
Protestas internacionales por los manifestantes aún en prisión en Guadalajara
05 jul 2004
El lunes 28 de junio de 2004 fue un día de acción internacional para exigir la liberación de las personas que todavía se encuentran retenidas después de su arresto en Guadalajara con motivo de la cumbre entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea.
En México, DF se realizaron manifestaciones para exigir la liberación de los que fueron arrestados en Guadalajara hace exactamente un mes. Fotos: 1 Reportaje: 1 Más información sobre laCaravana Libertaria la acción en Mexico Indymedia. También se planearon en Guadalajara para la misma fecha varios foros sobre Derechos Humanos, Derecho Constitucional y libertad para todos los prisioneros políticos, además de una marcha silenciosa. También se planeo una acción en Madrid.

Desde el 28 de mayo33 personas han sido encarceladas en Guadalajara. De estos, los que son residentes en la capital de Guadalajara, Jalisco, han sido multados con 25,000 pesos ($2,500) mientras que los que no son de Jalisco han de pagar 50,000 pesos. Estas multas son tan solo la fianza que les permitiría ser puestos en libertad.

Artículos anteriores (en inglés): [ 1 | 2 | 3 | Indymedia México | Indymedia Guadalajara ]
Mira també:
http://www.indymedia.org/es/2004/07/111372.shtml

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat