Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: immigració
Finaliza la huelga de hambre de los inmigrantes
04 jul 2004
Aproximadamente a las siete de la tarde (tres horas antes de lo previsto) y después de realizar una asamblea de dos horas de duración, los colectivos de inmigrantes y el grupo de ciudadanos que realizaban el ayuno en solidaridad con los mismos han decidido dar por terminada la huelga de hambre.

Al finalizar la asamblea un miembro del grupo "ayuno por la paz" realizó una intervención criticando el hecho de que la catedral haya estado cerrada todo el fin de semana, en un intento de echar la culpa a los inmigrantes cuando el verdadero culpable ha sido el obispo y la jerarquía eclesiástica. Así mismo criticó con dureza el desalojo que mas de 1000 inmigrantes sufrieron violentamente hace un mes en un templo, que, a su juzgar, siempre debería estar abierto.

Al termino de la asamblea este colectivo repartión unas manzanas que mitigaron un poco el hambre de todos los huelgistas.

Miembros de la asamblea por la regularización sin condiciones han definido esta huelga como un paso mas a dar para que el gobierno, al final, se vea forzado ha dialogar con los inmigrantes.

En la asamblea se propuso que durante el verano había que dosificar fuerzas ya que en agosto la actividad política se paraliza. También propusieron hacer acciones los fines de semana, entre ellas concentrarse a las puertas del forum, para luego en el mes de septiembre hacer acciones mucho mas contundentes si las administraciones no dan un paso adelante para establecer un dialogo directo con ellos. Entre estas acciones no se descarta una huelga de hambre indefinida o la realización de un concierto para .sensibilizar a la juventud de barcelona de que todos somos precarios.

Por último los sin papeles dieron las gracias sinceras al colectivo de ciudadanos que realizó el ayuno.
Mira també:
http://www.quesevayantodos.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Finaliza la huelga de hambre de los inmigrantes
04 jul 2004
tampoc menjaven abans ... així que molta vaga no han fet
Re: Finaliza la huelga de hambre de los inmigrantes
04 jul 2004
Molt bé!
Per cert, bona idea la de concentrar-se davant del Fòrum amb alguna pancarta.
Estoy de acuerdo...
04 jul 2004
Estoy de acuerdo con los chapuzas que organizan y manipulan a estos ILEGALES....."Que se vayan todos" , para empezar todos los inmigrantes ILEGALES y luego todos los subnormales que los apoyan....que se vayan todos y dejen al pueblo español en paz de una puta vez.
Re: Finaliza la huelga de hambre de los inmigrantes
04 jul 2004
Contrario a las creencias populares, un troll no es necesariamente alguien que se cree todas las chorradas que escupe por el teclado. En general, suelen ser personas con una pobre vida social, o simplemente una que no les satisface del todo ( yo por ejemplo no tengo vida social pero lo complemento con mis amados cachivaches :P ). Internet es un foro abierto donde podemos expresar nuestras frustraciones a mayúscula pelada, discutir acaloradamente sin miedo a que nos dejen la boca sin dientes y masturbar nuestros egos humillando la ignorancia ajena. "Pero coño, si eso lo hacemos todos alguna vez" se preguntará el lector avispado. El tipo de troll del que hablamos aquí no es un simple maleducado o reaccionario. Estamos hablando de alguien a quien le gusta discutir por el mero hecho de hacerlo, tenga o no razón. Un troll es el fascista imbécil en el foro de la indymedia. Encuentran puro placer en ser el centro de atención, en provocar la ira y el desconcierto


La solución es fácil de decir, quizás deberia omitirla por obvia. Pero la experiencia me demuestra que es dificilísima de alcanzar : El Silencio. Un troll es un yonki de la atención. Si le respondes, has perdido. Tengas razón o no, has cedido a su juego de "a ver quien tiene la ultima palabra". Los trolls no soportan el SILENCIO
Re: Finaliza la huelga de hambre de los inmigrantes
05 jul 2004
Este texto creo que ya lo has puesto en alguna otra ocasion

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more