Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat
SecurityFocus recomienda abandonar Internet Explorer
02 jul 2004
En su columna de Securityfocus, posíblemente el sitio de seguridad más influyente hoy en día, Scott Granneman publica un artículo en el que da su punto de vista como profesional de la seguridad y recomienda no usar Internet Explorer debido a la enorme cantidad de fallos de seguridad graves hallados en el navegador de Microsoft. (En concreto 153 agujeros desde el 18 de abril del 2.001).
La noticia, por supuesto, no dice nada que el sentido común no nos haya dicho ya; la diferencia es que SecurityFocus es un sitio neutral en cuanto a su posición a favor o en contra del software libre o a determinado sistema operativo. Es importante además porque el análisis va dedicado a usuarios/administradores de sistemas Windows. Como alternativa cita FireFox, alabando su usabilidad y configurabilidad pero haciendo especial hincapié en sus opciones de seguridad.
Mira també:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/06/24/034238
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/88068/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: SecurityFocus recomienda abandonar Internet Explorer
03 jul 2004
y no hay FireFox en castellano? es q he linkado y salia sólo disponible en anglès. por favor, si alguien me puede informar, no dude en mandarme un mail. gracies
Re: SecurityFocus recomienda abandonar Internet Explorer
03 jul 2004
en el primer comentario a http://barrapunto.com/softlibre/04/06/29/1458250.shtml explican como castellanizar firefox
Sindicat Terrassa