Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
El Borbon sabia lo del 11.M desde el principio y calló
02 jul 2004
Pos eso, ke el Rey ve, oye, calla, consuela victimas y se lleva la pasta. Ke txollo!!!
El de los sellos
(www.izaronews.org euskadi)

Todo indica que el de los sellos, le dicen Borbón y figura como jefe de Estado en España, dispuso de información confidencial el 11-M, el día de la matanza en Madrid. Lo contó la portavoz del PSOE, Carmen Chacón en la tele catalana. Parece ser que al rey español le dijeron los del Gobierno de Aznar que saliera por la TVE, como en el 23-F. Y el monarca se negó, porque ya se olía que lo de ETA era más que bola.

Al Borbón, a quien los de lo rosa o lo del abc le dirán Don Juan Carlos, le eligieron por su origen divino, genesíaco, azaroso, autofáctico, teológico, espontáneo, misterioso, cooptativo, metafísico, genético, bélico mágico o casual. Y otros calificativos que obviamos y que son plagio a Máximo, porque nos ha gustado su viñeta de este jueves en su periódico.

Lo que ni nos imaginábamos es que el monarca dispusiera de tan veraces fuentes, las mismas que le indicaron que retrasara la comparecencia ante sus súbditos españoles porque todo indicaba que la autoría del salvaje atentado no era obra de vascos etarras sino cosa de moros radicales. Y a Otegi por lo mismo el ministro le dijo miserable. Porque era vasco y sin título nobiliario. Y además dijo lo que el sangreazul calló.

Dice la portavoz socialista, Carmen Chacón, que el rey de España retrasó su comparecencia pública el día del atentado. Y es que aunque el gobierno español insistía en la autoría de ETA, el Borbón ya sabía que detrás estaban los grupos integristas islamicos y no ETA.

Así que mientras los plumillas, y no diré los vascos, colapsábamos las líneas telefónicas por averiguar lo que se nos ocultaba, y mientras el miserable portavoz de la izquierda abertzale se desgañitaba, el de los sellos lo tenía sabido. Pero lo utilizó sólo en beneficio suyo, que es de la monarquía divina y azarosa porque no se le oyó nada. No queremos ni imaginar las fuentes. El único dato que tenemos es que esperó hasta la noche para largar su diatriba contra los terroristas del mundo.

Y ahora los del PSOE quieren hacer migas con su rey y lo narran cual si fuera el valeroso Rodrigo Díaz de Vivar. Y todos sus votantes pensando que los socialistas eran republicanos. Paradojas.

Que ya se sabe que el monarca espontáneo y Aznar lo llevaban fatal. Aunque era por cosa de talante, nada que ver con la genética genesíaca, que el talante es socialista y Aznar le salió al final republicano. Mimetismo con Bush.

Así que el Borbón que dice Vascongadas cuando visita a sus ejércitos en Euskalerria, (que lo puede seguir diciendo porque nos encanta), el mismo que en privado se queja de que las ikastolas son como dice Luis del Olmo, el rey español que saca el dedo a quienes proclaman lo que sienten, (que también nos lo hemos pasado estupendo), resulta que ese señor, que es jefe del Estado español, ya sabía que los autores de los asesinatos del 11 de marzo no eran de la ETA. Claro que también sabía que lo de enviar militares españoles a Irak era apuntarse a la invasión y también calló y calla ante la masacre.

Y no salió en la tele hasta la noche. Y ni entonces se lo contó a sus súbditos. Los del norte de España, que dirá el divino monarca en la intimidad, ya lo sabíamos: que fuera ETA o Al Qaeda no habiamos sido nosotros. Los vascos de Euskalerria o de Vascongadas. Usted elija. Se puede hasta con el dedo índice.
Mira també:
http://www.izaronews.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Borbon sabia lo del 11.M desde el principio y calló
02 jul 2004
Borbons als taurons
Borbones a los tiburones
Re: El Borbon sabia lo del 11.M desde el principio y calló
02 jul 2004
La amenaza de atentados en Europa no bastaba, la busqueda de explosivos en Francia la semana antes del 11M no acojonaba bastante, se necesitaba un atentado real.
El terrorismo es necesario para mantener el nuevo orden y los cuerpos y ejercitos represivos, y cuando no basta con el terrorismo existente de los conflictos historicos, se les hace necesario fabricar organizaciones fantasma, como la autora de la gran impostura del 11S que sigue en activo con su impostura.

----------

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/102071/index.php

"La OTAN dedicó a la organización terrorista un gran ejercicio en el que participaron los gobiernos aliados a alto nivel. Este concluyó el 10 de marzo, la víspera del trágico atentado de Madrid, y supuso un simulacro contra un teórico atentado de la rama de Arabia Saudí de Al Qaeda que provocaba «200 muertos en la Unión Europea», según ha podido saber este diario de fuentes de la OTAN implicadas en el plan.

Estas atribuyeron a «una terrible coincidencia» su simulacro y la dramática realidad (...)

La similitud del ejemplo diseñado por la OTAN con lo sucedido en Madrid es escalofriante y ha impresionado a los diplomáticos, militares y servicios de Inteligencia que participaron en el simulacro apenas horas antes.

El ejercicio, cuyo contenido es confidencial, se denominó CMX 2004 de gestión de crisis y en él participaron los 19 países aliados y, por primera vez, los siete candidatos del Este de Europa que preparan su adhesión a la OTAN."
Re: El Borbon sabia lo del 11.M desde el principio y calló
03 jul 2004
en català, si us plau!
Re: El Borbon sabia lo del 11.M desde el principio y calló
08 jul 2004
no había ke ser del ceenei pa saberlo, siapestaba a kilómetros ke fueron terroristas islamikos.
Misil Afgano desviado explota inde josemari´s ano.
Re: El Borbon sabia lo del 11.M desde el principio y calló
12 jul 2004
Mirar las txorradas que andan escribiendo los fachillas en Indy EuskalHerria, para ocultar la noticia.

Enlace:

http://www.euskalherria.indymedia.org/es/2004/07/15628.shtml
Re: El Borbon sabia lo del 11.M desde el principio y calló
12 jul 2004
Mirar las txorradas que andan escribiendo los fachillas en Indy EuskalHerria, para ocultar la noticia.

Enlace:

http://www.euskalherria.indymedia.org/es/2004/07/15628.shtml

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more