Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : fòrum 2004
FORUMATÓN SIGUE ARRASANDO!!!
29 jun 2004
http://www.forumbcn2004.org/
0013.jpg
Se está preparando una nueva convocatoria del forumatón. Mañana la haremos pública. Si todavía no has posado contra el Fórum, no te la puedes perder, y si ya lo has hecho...no faltes tampoco, el Forumatón ya se está constituyendo en el punto de encuentro de los sábados para ver a gente que hace tiempo que no ves, beberte unas cervezas y echarte unas risas...todo ello contra el Fórum, claro está.

Forumatón...seguiremos informando.

Por cierto, (hoy Martes) en city-tv saldrá alguna imagen del Forumaatón (el otro día lo estuvieron grabando en la playa y dijeron que hoy se emitiría entre las 11 y la 1 de la noche...veremos cómo lo sacan).
También hoy y a partir de la una y media de la noche esta vez en la radio, en la emisora LA COPE más concretamente en el programa "a cielo abierto" emitir´ñan una entrevista con una personalidad (falsa, por supuesto) del Forumatón...
como véis los medios oficiales también se están interesando por esta "propuesta que sale de los ciudadanos hartos del forum"...eso, eso, que se extienda como la pólvora, de momento la página está siendo más visitada que la del propio Fórum y los mapas ya los conoce todo el mundo en esta ciudad...el fracaso del Fórum ya es una realidad ahora sólo nos queda destaprlo, que lo sepa todo el mundo.

Apoya el Forumatón.

El Fórum se hunde, la gente lo pide a gritos!!!
(no más mentiras, el Fórum no cuela!!!)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: FORUMATÓN SIGUE ARRASANDO!!!
29 jun 2004
estaremos a la espera, yo soy de los que todavía no ha posado y esta vez no me lo pierdo ni loco!!!
Re: FORUMATÓN SIGUE ARRASANDO!!!
30 jun 2004
El espacio físico del FORUM se encuentra sobre una depuradora de aguas residuales: ¡ ESTA ES LA MEJOR IMAGEN DE SU SIGNIFICADO ! Su gran virtud es destapar las contradicciones de los que aquí llamaís "patums" de los Oliveras, Georges, Ramonets y otros agentes de la adormedera.
Sindicato Sindicat