Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Atac a una guarderia infantil amb cohets Kassam. Dos morts
28 jun 2004
Ataque terrorista con cohetes Kassam a una guardería infantil. Dos muertos.


El criminal ataque sobre una guardería infantil ha provocado dos muertos en Sderot. Según últimas noticias uno de ellos se trata de un niño de corta edad. A diferencia de los niños palestinos, los niños israelíes están en las escuelas y no sirven de escudo a los criminalesterroristas islámicos. Este es el único delito de esos niños, ser israelíes y estar en la escuela. Algún día los dirigentes palestinos también pensarna que sus niños deben ir a la escuela en lugar de ser entrenados y usados en la lucha terrorista

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Atac a una guarderia infantil amb cohets Kassam. Dos morts
28 jun 2004
Jo no justifico les morts d'aquests nens,ni les apoyo, son innocents, tant com qualsevol palestí mort, innocents morts sense ni tan sols una mica de consciència de la seva mort i el perquè, però, em sembla una mica de mala fe, comparar un nen que està assegut tranquilament en una tauleta, un futur nen de bé amb aspiracions intelectuals amb nens que només se poden seure a terra i que malauradament en contes de poder llegir llibres que parlin de realitats (sobre paper) es vegin abocats a veure la realitat desde una mica més d'aprop...rera una casa derruida, un pare destrossat pel missil d'un helicopter,una tragedia personal o una de colectiva. Mentre el nen israelí, te un futur proyectat en els llibres, aquesta pseudorealitat, que va desde lo més real a lo més imaginari i fantàstic(de irreal), el nen palestí entra en una dimensió més cruel, alló que no s'escriu amb tinta, sino amb sang...sang rera sang. Torno a dir que em sap igual de greu qualsevol mort, per injustificada o justificada que sigui, però si hem de fer balança asseguro que entre la mort d'un nen o l'altre, no escolleixo cap. Això si, la realitat, és aquesta, i segurament tu (Es-Israel), com molts d'altres no veieu més enllà del vostre cristal·lí, d'aqui que proiyecteu malament la vostra i la realitat dels demés, engendran odi i només odi en vosaltres i en els demés.
Salut i Revolució!
Re: Atac a una guarderia infantil amb cohets Kassam. Dos morts
28 jun 2004
La Banda terrorista islámico-palestina Hamás reivindicó esta mañana los disparos de cohetes Kassam contra población israelí y que costaron la vida a dos isralíes, un niño y un adulto, en la ciudad de Sderot, en el sur de Israel.
A las 8:10 horas (7:10 hora española) cuatro cohetes de tipo Kassam fueron disparados contra Sderot y que estos artefactos "alcanzaron sus objetivos, causando la muerte de dos sionistas e hiriendo a otros". Un niño de corta edadmuerto, un cuidaror y más de diez niños heridos, se trataba de un jardín de infancia, eran "los peligrosos sionistas"
Re: Atac a una guarderia infantil amb cohets Kassam. Dos morts
28 jun 2004
Las victimas fueron identificadas como Mordejai Yosefov de 49 años y Afik Zahavi de 4. La madre del niño fue hospitalizada y se encuentra en estado grave.
Poco después, un cuarto cohete cayó cerca de Sderot en unos campos agrícolas y no causó heridos a, aunque sí daños materiales.
El ataque de Kassam de hoy es el primero en el cual se produjeron victimas. Sderot ya ha sido objetivo de ataques con misiles Kassam en otras ocasiones anteriores. Después del ataque terrorista islámico-palestino, el Primer Ministro Ariel Sharon decidió que se reunirá hoy de tarde con el Ministro de Defensa Shaul Mofaz y los jefes seguridad para discutir los incidentes ocurridos hoy de posibles respuestas israelíes.
Otras nueve personas fueron heridas en el ataque. El personal de Magen David Adom dijo que los misiles cayeron en una calle entre dos guarderías infantiles.
Re: Atac a una guarderia infantil amb cohets Kassam. Dos morts
28 jun 2004
ke no cunda el pánico!!
esto mismo o todavía peor también les sucede a niños afghanos, palestinos, irakies...etc como siempre suelen decir Bush & Sharon son "daños colaterales"...

Por mucha negociación y burrocracia que hagan los politicuchos la única manera de conseguir la paz es devolver lo que se le ha robado al pueblo palestino...
Re: Atac a una guarderia infantil amb cohets Kassam. Dos morts
28 jun 2004
David,David!!!
De rey David no tienes nada, sólo el nombre.
Has de entender la otra parte del conflicto, sí, en serio, no te costará nada entonces con la suma de las dos partes entender el TODO...inténtalo, adelante,yo te animo. �NIMO!!!
Verás como si lo analizas todo un poquito más llegaras a entender en que mundo estamos.
No más muertos ni palestinos ni israelis.
Prisión para Sharon!!!Prisión para Bush!!!Prisión para Aznar!!!Prisión para Zapatero!!!Prisión para Maragall!!!Prisión para...!!!
Salut i Revolució!!!
Re: Atac a una guarderia infantil amb cohets Kassam. Dos morts
28 jun 2004
vaja, ara en jaume (jaim) s'ha tornat esquizofrenic. ha canviat de nick a Es-Israel i per a disimular una mica fa els comentaris com amb el nom David. no será casualitat que els comentaris de David son precisament la continuació de la notica a es-israel.org (http://es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1345)
Re: Fora intoxicadors de indymedia!
28 jun 2004
Dos israelíes muertos y otros ocho heridos al estallar un cohete disparado por la resistencia palestina

AGENCIAS
JERUSALÉN (ISRAEL).- Dos israelíes han muerto hoy -uno de ellos un niño de tres años de edad-, y otros ocho han resultado heridos, en el pueblo de Sderot durante un ataque palestino con cohetes Al Kasam disparados desde la vecina franja de Gaza, según fuentes policiales. Uno de los proyectiles cayó en el centro comercial del pueblo, cerca de un parvulario.

Esta ha sido la primera vez que esos cohetes, de un alcance de aproximadamente 10 kilómetros y capaces de transportar un carga de cinco kilos de explosivo, causan víctimas.

El ataque ha sido reivindicado por Hamas en un comunicado .

Uno de los cohetes cayó en campo abierto y sin consecuencias, que era el caso de la mayor parte de centenares de ellos lanzados contra Sderot, a menos de 7 kilómetros de la franja de Gaza.

Siete de las víctimas, con heridas leves, fueron trasladadas al hospital Barzilai en la ciudad portuaria de Ashkelón.

El ataque se produjo a menos de 24 horas de otro atentado de la resistencia en la franja de Gaza contra una base militar israelí con una carga explosiva de una tonelada y media de dinamita, en el cual perdió la vida anoche un soldado y otros cinco resultaron heridos.

Poco después del ataque contra la aldea de Sderot, un conductor palestino de un camión resultó muerto y otro resultó herido por disparos de soldados israelíes en el sur de la franja de Gaza, informaron fuentes médicas.

PROU MANIPOLACIÓ INFORMATIVA, FORA INTOXICADORS!!
Jaim et descalifiques tu mateix!!
Re: Atac a una guarderia infantil amb cohets Kassam. Dos morts
28 jun 2004
Manipulació informativa :
Com les paraules es fan servir per la terrorime informatiu:

resistencia = grups terroristes que maten nens disparant contra llars d'Infants

assassinat = quan es pela un terrorista islàmic palestí

mort = quant un terrorista islàmic-palestí assasina un jueu o ciutadà israelía

Els terroristes palestins s'assessinen i els nenes israelians resulten morts

Em recorda un bon article que no se qui ha escrit que es diu ORGULL i que parla de la manipulació del lleguatge per part dels medis de factura stalinistes
Re: Atac a una guarderia infantil amb cohets Kassam. Dos morts
28 jun 2004
Israel financia Hamas
Israel financia Hamas
Israel financia Hamas
Israel financia Hamas
Israel financia Hamas
Israel financia Hamas
Israel financia Hamas
Israel financia Hamas
Sindicato Sindicat