Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Concierto en CORNELLA
27 jun 2004
CONCIERTO EN CORNELLÀ:

SÃ?BADO 3 DE JULIO DEL 2004

-LOS MUERTOS DE CRISTO (Utrera)
-GRACIAS A DIOS (Cornellà)
-LA TXARANGA REVOLTOSA (L´H)
-LA PANDILLA BASURA (Mataró)
-GANDALLA (León)



EN EL COLEGIO PÚBLICO TORRAS I BAGES

DE CORNELLA, c/ Juan Fernandez, s/n Metro: Cornellà-centre L5

ORGANITZA: CNT-AIT CORNELLÀ DE LLOBREGAT

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concierto en CORNELLA
27 jun 2004
alli tarem!
salud compas!
Re: Concierto en CORNELLA
27 jun 2004
A quina hora comença?
Re: Concierto en CORNELLA
28 jun 2004
feia molt de temps que no sentia parlar de la txaranga, algu em pot dir mes? si estan en cartell es que segueixen/tornen a tocar, no? Aquest dissabte no puc ser-hi, algu em pot donar altres bolos seus?
Re: Concierto en CORNELLA
28 jun 2004
para más info mira també www.nodo50.prg/elgrillolibertario
Re: Concierto en CORNELLA
28 jun 2004
abans l'he posat mal-lament:
http://www.nodo50.org/elgrillolibertario
Re: Concierto en CORNELLA
28 jun 2004
Obsesión por la Constitución
Xabier Arzalluz

Ayer, onomástica del Monarca español, se celebró, por expreso deseo de D. Juan Carlos, el acto de solemne imposición de la Orden del Mérito Civil a los siete ponentes constitucionales: Cisneros, Fraga, Herrero Rz. De Miñon, Peces-Barba, Pérez Llorca,Roca y Solé Tura. No faltó ninguno, a pesar de la mala salud de este último.

Estuvieron presentes, además de la familia real, Leticia incluída, los ex-Presidentes de Gobierno, los Presidentes de entonces y de ahora del Congreso y Senado, el hijo de Hernández-Gil, Presidente entonces de las Cortes Generales, el Gobierno en pleno, los Presidentes de los altos Tribunales etc.etc., hasta 150 invitados, Monseñor Rouca Varela incluido, que constituyen las columnas del Estado, reunidos, valga la redundancia, en el Salón de Columnas del Palacio Real.

La razón alegada: la conmemoración del 25 aniversario de la Constitución. Aunque se aprobara en Octubre de 1978, es decir hace exactamente 26 años menos tres meses. Se ha conmemorado el tal aniversario con actos solemnes en el Parlamento, con reuniones no menos solemnes en Gredos, con las condecoraciones oportunas. Por lo que no puede uno menos de preguntarse cuál es la razón de tal obsesión constitucional, incluso entre quienes no la aprobaron, como fue el caso del Sr. Fraga

Es fácilmente comprensible en el caso de la familia Borbón. Al fin y al cabo legitimaron su “patrimonio familiar� a través de la Constitución, que limpió el baldón de ser Reyes de España por “instauración“ de Franco y su Ley de Sucesión.

Nadie quiere recordar que el actual Rey fue institución franquista dentro del Movimiento Nacional, y que la Constitución fue la “puerta de atrás� por la que colaron la Monarquía en un referéndum de cajón de sastre. Debe ser un consuelo y una garantía para la familia reinante el contar con semejante texto.

Además en unos tiempos en los que el CIS hace encuestas sobre la opinión de los ciudadanos respecto a la actualidad de la Monarquía, se sustraen actas médicas de las operaciones reales y nos hallamos en puertas de la aprobación de una Constitución Europea que, a pesar de los enrocamientos nacionales, cubre de negro el futuro de las monarquías europeas, dejándolos, si subsisten, no más allá que lo que fueron el Bey de Túnez o de Egipto durante el imperio otomano.

En cuanto a los demás, me admira el fervor medallero de mis compañeros de Parlamento, hoy padres de la Patria. ¡De buena nos libramos y me libré cuando decidimos abstenernos en la Constitución! ¡Una Constitución que necesita una batida a fondo y que no se atreven a tocar, precisamente porque si empiezan a tocarla, nadie sabe en qué queda!
Re: Concierto en CORNELLA
01 jul 2004
Sabeis donde ir a comprar las entradas para el concierto de muertos en cornella? graciax
Sindicato Sindicat