Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: sanitat
PROTECCIÓN DE LA INFANCIA Y PODER JUDICIAL
26 jun 2004
El actual revuelo en torno a las presiones gubernamentales para la aprobación de una Ley “Sólo para Mujeres� pone de manifiesto lo fácil y lo dramático que resulta perder el equilibrio en la sensible balanza de precisión de esa imprescindible y magistral entelequia que todos llamamos Justicia. La división de opiniones, diez frente a nueve, en el mismo seno del Consejo General del Poder Judicial nos muestra, alarmantemente, como la grave duda sobre el irrenunciable principio de igualdad se ha llegado a alojar, a pan y cuchillo, donde no debiera.
consentimientoinformado.GIF
Y sangrantes ejemplos de todo tipo, no faltan: A raíz de la mutilación ritual de que fue víctima mi desgraciado hijo, ahora hace poco más de un año, he venido a saber como, dejados de lado por la flamante "discriminación positiva" para las nenas, que arrasa en esta época, todos los niños varones de familias musulmanas residentes en cualquier país del Globo (y no sólo en el oscurantista Tercer Mundo), son, tarde o temprano, impunemente sometidos a aberrantes circuncisiones no médicas.

Aún así, y el silencio también es culpable, en ningún país del mundo, ninguna entidad gubernamental, política o judicial de ninguna tendencia se ha pronunciado nunca condenándolas terminantemente y promoviendo medidas eficaces para impedirlas.

¿Ordenamiento jurídico? ¿cuál de todos? ¿Querría alguien explicarle, por favor, a mi pobre chaval que, con independencia de donde hubiera venido a ver la luz de este inicuo Planeta, su integridad física y mental hubiera encontrado mejores valedores de haber nacido, precisamente, niña? A lo mejor conciliaría mejor el sueño. A lo peor no podría, ni querría, entenderlo.
Mira també:
http://www.intact.ca/video.html

Comentaris

BAD RELIGION
27 jun 2004
lenvoyededieubn.gif
LOS ENVIADOS DE DIOS
Sindicat Terrassa