Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Noticia toxica acerca 11-M .
25 jun 2004
No está todo resuelto.(Nada) cinco autores materiales de los atentados del 11-M están aún sin identificar y es muy alta la posibilidad de que los cinco participaran en la colocación de las mochilas-bomba en los trenes de la muerte. La cifra puede ser aún más alta entre colaboradores y encubridores, ya que la Policía aún desconoce la identidad de 20 huellas encontradas en la furgoneta hallada el día de los atentados frente a la estación de Alcalá.
No está todo resuelto. Al menos cinco autores materiales de los atentados del 11-M están aún sin identificar y es muy alta la posibilidad de que los cinco participaran en la colocación de las mochilas-bomba en los trenes de la muerte. La cifra puede ser aún más alta entre colaboradores y encubridores, ya que la Policía aún desconoce la identidad de 20 huellas encontradas en la furgoneta hallada el día de los atentados frente a la estación de Alcalá.

Tres de ellos corresponden a los individuos que fueron vistos salir de la furgoneta Renault Kangoo, hallada la mañana de los atentados en las proximidades de la estación de cercanías de Alcalá de Henares.

Según el portero que hizo posible el hallazgo del vehículo, de él salieron tres personas con la cara tapada con bufandas y de «aspecto eslavo», según definió el testigo públicamente. Igualmente afirmó que los tres sacaron varias mochilas de la parte de atrás del furgón y se encaminaron a la estación.

(Increible " de aspecto eslavo y la cara tapada con bufandas "bueno a lo mejor por las zapatillas se deduce que eran eslavos...o yo que se aquí todo puede ser...
La Policía aún no sabe quiénes son estas tres personas ni ha logrado una confesión de sus nombres al medio centenar de detenidos hasta ahora por los atentados.
(con aplicación d ley antiterrorista y todo lo que conlleva pero no sacaron ni una palabra Increible tb y reafirma las hipotesis que hayan detenido a gente tipo "Guantanamo" o comando dixan etc...)



El hallazgo de la furgoneta y su inspección posterior fue lo que dio el vuelco a las investigaciones de la autoría de la masacre.

En ella se encontraron siete detonadores, algunos de ellos idénticos al hallado en la mochila que logró ser desactivada por un miembro de los TEDAX en un parque próximo a la comisaría de Vallecas. Además en el vehículo se descubrió la cinta con versos coránicos, que supuso el giro en las pesquisas.

Esta cinta estaba colocada en el radiocasete, tal y como explicaba el juez Juan del Olmo en el primer auto público del caso, decretado el pasado 18 de junio. Ello indica, a juicio de los investigadores, que la cinta no estaba en el coche por casualidad, sino que los ocupantes del vehículo estaban haciendo uso de ella mientras se trasladaban a la estación de Alcalá de Henares, con una evidente intención religiosa ante la acción que iban a cometer.

¿Quiénes son estos tres individuos? La Policía no tiene ninguna pista que les lleve siquiera a una hipótesis. Están seguros, eso sí, que los tres son terroristas, sin detener, que depositaron aquella mañana algunas de las trece mochilas bomba que explotaron en los trenes.


La cinta tenía una huella que no corresponde a ninguno de los detenidos, ni tampoco a los muertos en el suicidio de Leganés. Su identidad se desconoce por completo.

Esas huellas sin nombre supone que las personas con alguna responsabilidad en los atentados aún sin detener, bien como colaboradores o encubridores, puede ser muy alta.

Pese a que un 30 por ciento de todos los implicados estaban siendo o habían sido sometidos a seguimiento por parte de la Policía antes de los atentados del 11-M, la compleja tela de araña tejida en torno a los atentados, ha motivado que todavía hoy no se conozca la identidad del séptimo cadáver hallado en el piso de Leganés donde se produjo el suicidio colectivo.

(cubriendose no dan el tiempo que se les siguio pero deja entreveralgo bastante obscuro como el hecho de gente seguida que contacta con confidentes que a la vezvenden explosivos pero campan a sus anchas...)
No sólo eso. Entre los cadáveres se encontró el correspondiente a Asrih Rifaat Anouar, un terrorista hasta ese momento desconocido por los investigadores y que luego se supo que participó en la colocación de la bomba en las vías del AVE a la altura de la localidad toledana de Mocejón. Su ADN, una vez cotejado con los restos hallados en Leganés, coincidía con el encontrado en el explosivo usado en la acción de las vías del tren de Alta Velocidad. Sin embargo, la Policía está convencida de que junto él participaron otros individuos en la instalación de ese paquete bomba.

Notica toxica para Esañolessin criterio.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Noticia toxica acerca 11-M .
25 jun 2004
Veis como os dije que eran de la ETA, esos cinco son el comando Madrid que bla,bla,bla.....
Re: Noticia toxica acerca 11-M .
26 jun 2004
Si poner una bomba supone legitimar la democrácia "aumento de votos" ya estan bien pagados.
Sindicat Terrassa