Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Comentari :: altres temes
La intolerancia de los que promueven la "tolerancia"
23 jun 2004
Los líderes del movimiento homosexual activista ("gay") a través del mundo, afirman una y otra vez que están tratando de lograr que se les respete sus "prefencias sexuales"; ya sean éstas homosexuales, bisexuales o transexuales. Alegan que no están tratando de imponer sus puntos de vista o su comportamiento, sino que sólo se trata de promover la "tolerancia". ¿Pero es esto cierto en la práctica? Veamos algunos ejemplos.
LA INTOLERANCIA DE LOS QUE PROMUEVEN LA "TOLERANCIA".

Magaly Llaguno

Los líderes del movimiento homosexual activista ("gay") a través del mundo, afirman una y otra vez que están tratando de lograr que se les respete sus "prefencias sexuales"; ya sean éstas homosexuales, bisexuales o transexuales. Alegan que no están tratando de imponer sus puntos de vista o su comportamiento, sino que sólo se trata de promover la "tolerancia". ¿Pero es esto cierto en la práctica? Veamos algunos ejemplos.

Un joven de 17 años, ayudado por el movimiento "gay", entabló una batalla judicial contra la directiva de una escuela secundaria católica, porque se le prohibió ir a un baile con su "novio" de 21 años. El joven amenazó a la escuela con una demanda judicial, si no accedía a sus exigencias (1). Su abogado declaró que la negativa de la directiva "es una violación del Código de Derechos Humanos de Ontario", Canadá. La directiva a su vez alegó que "el comportamiento relacionado con el estilo de vida homosexual no está de acuerdo con la enseñanza de la Iglesia y nuestros valores como escuela católica." El abogado del joven afirmó que "el Código de Derechos Humanos no sólo debe impedir la discriminación contra los homosexuales como individuos, sino que también debe proteger su ‘derecho’ a actuar públicamente como homosexual y a llevar a cabo todas sus actividades" (2).

Seis estudiantes homosexuales entablaron una demanda judicial, apoyados por el movimiento "gay", contra un distrito escolar en Morgan Hill, California, para que ofreciera cursos de "entrenamiento en sensibilidad hacia la homosexualidad" ("sensitivity training"). Lograron que las escuelas ofrecieran programas obligatorios a favor de las actividades homosexuales para los estudiantes y los maestros, alegando que lo hacían para promover la "tolerancia". El movimiento "gay" ganó la batalla en la corte y al distrito escolar se le obligó a pagar 1.1 millón de dólares de indemnización (3).

Un grupo activista "gay" de Nueva Brunswick, Canadá, llevó al alcalde de esa ciudad ante la Comisión de Derechos Humanos de dicho país, acusándolo de "discriminación", por haberse negado a proclamar la "Semana de Orgullo Homosexual". Los abogados del alcalde dijeron en defensa de éste, que se había negado debido a sus convicciones religiosas. Otros dos alcaldes de Ontario también fueron hallados culpables de "discriminación" por el mismo motivo, al negarse a una petición similar de otro grupo homosexual. A uno de los alcaldes lo multaron en $10,000 y el total de sus costos legales fue de $72,000. Sin embargo, ambos alcaldes fueron re-elegidos, a pesar de este fallo judicial (4).

Unos activistas homosexuales en Irlanda le pidieron a la ONU que censure la transmisión de programas cuyo contenido se oponga a las relaciones homosexuales, o que las critique. En el Canadá la Comisión de Radio, Televisión y Comunicaciones les ha prohibido a todas las estaciones de radio y TV, que presente la homosexualidad negativamente (5).

Mary Robinson, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, prometió poner fin a la "discriminación" basada en la "orientación sexual" y dijo que "la implementación de estos nuevos ‘derechos humanos’ debe ser emprendida con una ‘acción internacional’" (6). La International Lesbian and Gay Association (ILGA), que tiene una oficina para Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, está presionando a la ONU para que implemente una Carta especial para los homosexuales y una Convención para el año 2007. Funcionarios de ILGA se reunieron con Mary Robinson, quien estableció fuertes lazos con dicha organización y le pidió a ésta que proporcione materiales "para ayudar a capacitar a todos los empleados de la ONU" en lo que concierne a los homosexuales (7).

La Comisión de Derechos Humanos de Ontario, Canadá (que está presidida por un activista "gay") (8), encontró culpable de "discriminación" al Sr. Scott Brockie, dueño de una imprenta, por negarse a imprimirle un material a una organización "gay". Lo multó en $5,000. Varios grupos cristianos intervinieron en el caso en defensa del Sr. Brockie (9).

El teatro Manhattan Theatre Club presentó una blasfema "obra teatral" titulada "Corpus Christi", por el famoso escritor y activista "gay" Terrance McNally. La "obra" presenta a Jesús como un homosexual que tiene relaciones sexuales con sus apóstoles. Más de 3,000 cristianos llevaron a cabo una demostración de protesta, y Steve Schwalm de la organización cristiana Family Research Council declaró : "El odio hacia los cristianos y la religion es una parte del movimiento homosexual militante" (10). En la Argentina, durante la "XII Marcha del Orgullo Gay" de trasvestis, transexuales, "gay"s y lesbianas en la Plaza de Mayo, "los participantes se lanzaron contra la Catedral con gritos e insultos contra la Iglesia y el clero, y pintaron la columnata y el frente del templo con inscripciones obscenas y agresivas" (11). En España, el presidente de la Plataforma Popular "gay" entabló una demanda judicial en contra del Cardenal Rouco Varela "por incitación a la discriminación por razón de orientación sexual". El Cardenal simplemente había presentado la postura de la Iglesia Católica sobre el tema en un sermón (12). En el Uruguay, la Coordinadora Uruguaya del Orgullo en unión a otros grupos "gay", realizaron una protesta ante el Palacio Legislativo en el XXV aniversario del Pontificado del Papa Juan Pablo II, para demostrar "su repudio…en especial a la figura del Papa Karol Wojtyla". Algunos de los homosexuales estaban disfrazados de religiosas (13). En las "marchas de orgullo homosexual" que se realizan en países como EEUU, España, México, etc., es común que los homosexuales se disfracen de religiosas o sacerdotes.

En EEUU, el movimiento "gay" tiene una organización nacional llamada The Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD), la cual se dedica a controlar lo que los estadounidenses ven o leen en la prensa radial, televisada y escrita sobre el homosexualismo. Según GLAAD, las organizaciones cristianas que publican información sobre los problemas de salud mental y física y las muertes debido al "estilo de vida" homosexual, "son difamadoras de la homosexualidad". La guía de GLAAD hasta les da a los periodistas los términos que el movimiento "gay" quiere que utilicen o que no utilicen, según sea el caso (14).

Podríamos dar muchos ejemplos más, pero basta con éstos. La próxima vez que los promotores de "derechos especiales" para los que practican el homosexualismo le digan que al hacerlo están combatiendo la discriminación; pregúnteles por qué tantos líderes del movimiento "gay" discriminan a aquellos que no están de acuerdo con sus exigencias, y quieren obligar a todas las personas, inclusive a la Iglesia Católica, a aceptar su inmoral "estilo" de vida.

Notas:

1. "Gay" teen in prom battle defended", Canoe News, http://www.canoe.ca/CNEWSLaw0204/04_prom-cp.html, tomado el 01/13/04.
2. "Catholic schools can’t ban homosexual behavior, lawyers argue", LifeSiteNews.com, http://www.lifesite.net/ldn/2002/may/02050702.html, tomado el 01/13/04.
3. "California School District forced to do mandatory "gay" sensitivity training", LifeSiteNews.com, http://www.lifesite.net/ldn/2004/jan/04010703.html, tomado el 01/13/04.
4. "Fredericton Mayor faces human rights tribunal for refusing to proclaim "gay" Pride Week", LifeSiteNews.com, http://www.lifesite.net/ldn/1998/jul/98071003.html, tomado el 01/13/04.
5. "International "gay" association demands that UN censor media", LifeSiteNews.com, http://www.lifesite.net/ldn/2001/jun/01061505.html, tomado el 01/13/04.
6. "UN to enforce ‘human rights’ via international law", LifeSiteNews.com, http://www.lifesite.net/ldn/1007/nov/97111201.html, tomado el 01/13/04.
7. "International homosexual movement and the UN", LifeSiteNews.com, http://www.lifesite.net/ldn/2000/may/00053103.html, tomado el 01/13/04.
8. "Catholic board threatened with lawsuit on forbidding homosexual prom date", LifeSiteNews.com, http://www.lifesite.net/ldn/2002/apr/02040401.html, tomado el 01/13/04.
9. "Decision reserved in 'gay' discrimination case against Canadian Christian printer", LifeSiteNews.com, http://www.lifesite.net/ldn/2001/dec/01121102.html, tomado el 01/13/04.
10."3,000 Christians protest blasphemous play about ‘"gay"’ Jesus", LifeSiteNews.com, http://www.lifesite.net/ldn/1998/sep/98093003.html, tomado el 01/13/04.
11. "El arzobispado de Buenos Aires lamenta que homosexuales atacaran la Catedral", Zenit.org-Aica, 5 de noviembre, 2003.
12. "Spain-Homosexual Activists Sue Over Sermon", LifeSiteNews.com, 7 de enero, 2004 y "La Plataforma Popular 'gay' denuncia a Rouco Varela por ‘incitación a la discriminación’", El mundo es, http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/29/sociedad/1072720630.html, tomado el 01/13/04.
13. "Crónica de una muerte anunciada", IMC Uruguay, http://uruguay.indymedia.org, 16 de octubre, 2003. [ http://uruguay.indymedia.org/news/2003/10/18881_comment.php ]
14. "TVC Weekly News: Homosexual Media Group Tries to Control Coverage", Traditional Values Coalition, http://www.traditionalvalues.org/modules.php?name=News&file=article&sid=, tomado el 01/16/04.

VHI - Febrero / 2004

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
És cert: ja n´hi ha prou!!!
23 jun 2004
És cert això que il.lustra (malauradament en espanyol) qui signa amb el pseudònim de "libertad de expresión".
Fa massa temps que l´homosexualitat és objecte d´una exaltació constant que mira d´equiparar una desviació física i psicològica a la tendència natural d´atracció i afecte envers les persones de l´altre sexe.
Fa temps que hom ens bombardeja amb la divisa falsa que no hi ha cap connexió entre pràctiques homosexuals i la pandèmia de la SIDA. Entre desordres psíquics i una sexualitat aberrant. A Catalunya, el tripartit que patim mostra el seu "progressisme" a través de la salvatjada de lliurar infants desprotegits a parelles de possibles pederastes, (tot i que una parella és conformada per dos membres de diferent gènere). El PSOE també sanciona els "matrimonis" sodomites per demostrar un esquerranisme que mai no mostrarà davant el poder de la Banca, per exemple.

Resulta lamentable que al nostre país, engolits com estan els mitjans de comunicació de grups de pressió homòfils, el virus de la "tolerància" estigui tan inoculat entre les noves generacions. Llur indefinició sexual provocada i incitada, els fa igualment febles i tebis en la defensa de la seva identitat nacional atacada.
Paradoxalment, qui més s´hauria de mostrar contrari a aquest relativisme -les formacions nacionalistes- corren a donar-li suport. Esquerra Republicana, des de la Conselleria d´Anna Simó, ens n´ha fornit de prou exemples. Els més radicals no deixen de perdre temps i energies entre col.lectius de degenerats i feministes. Després lamenten els magres resultats d´una CUP per exemple!!!!.

Catalans, reaccionem doncs contra la destrucció de Catalunya, aquesta contaminació paral.lela a l´opressió espanyola.

FORA DEGENERACIONS!!!

VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: La intolerancia de los que promueven la "tolerancia"
23 jun 2004
esteu flipant penya...cada persona se sent el que es i si se li nega doncs ho repeteix cridant i amb mes forsa si se'l reprimeix encara mes...em fa forsa gracia que un catalanet( ja que tu relaciones les dues coses...) pugui parlar d'aquesta manera...que passaria si els del PP comencessin a dir que sentirse catala es una malaltia o una aberracio? ups! em sembla que n'hi va haver un que ho va dir i recolzat per l'esglesia. Amb tot aixo no defenso el fet que se'ns imposi una opinio, pero tothom sap que si es reprimeix despres el tema esclata...es una consequencia natural, crec....si els homosexuals poguessin fer una vida normal no sen sentiria ni a parlar.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: La intolerancia de los que promueven la "tolerancia"
23 jun 2004
Tinc la impressió que hi ha una ofensiva de propaganda per part de determinats sectors de la ultradreta. Tant se val. Sabem, per les nostres vides, que el que diuen és mentida. Les nostres vides quotidianes són la millor refutació de la seva propaganda barata. Ja poden escampar consignes i eslògans, sabem, perquè ho sentim en els nostres cossos, que només volen empresonar-nos, però sabem que el nostre anhel de llibertat surt de les nostres tripes, i cap discurs feixista i manipulador pot contradir allò que ens diu el nostre cos.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: La intolerancia de los que promueven la "tolerancia"
24 jun 2004
Fora feixistes d'Indymedia.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: La intolerancia de los que promueven la "tolerancia"
24 jun 2004
Joder! ja esta bé! Que es això? Una ofensiva integrista o què? Primer se'ns cola el madero nazi mal follat aquell sionista, el tal Jaim. Ara, ofensiva catolica. De que s'estranya aquest capullo del que fan a la esglesia? Ha estat sempre la que mes ha combatut i perseguit als homosexuals PER FORA! perque per dins l'esglesia catolica esta plena d'homosexuals, violadors pederastes (bisbes incluits).
Aquesta genteta que critica els homosexuals, sobretot els qui enarboren raons morals o religioses, són homosexuals morts d'enveja perque hi hagi qui porta la seva vida obertament. Ataquen els qui son coherents amb ells mateixos, mentre que ells son uns amargats i uns reprimits i necessiten violar criatures per a desfogar-se. No m'estranyaria que el mal xingat aquell del principi fos un d'aquests capellans hipocrites.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: La intolerancia de los que promueven la "tolerancia"
24 jun 2004
No entiendo muy bien qué pasa. Una persona (vaya, dos) sostienen con corrección una opinión a la que tienen todo el derecho, por más que sea minoritaria en este ámbito y ya se les echa encima medio mundo insultándoles. Comparar a estas personas con el tal Jaim, es absolutamente ridículo y no hace más que darle base a Jaim.

Ya os apañaréis, pero Indymedia, desgraciadamente, va para abajo y no tanto por los "jaímes" sino por los inquisidores de mercadillo de pueblo que plagan estas páginas y que impiden que se hable en sentido distinto al gusto (teóricamente) mayoritario. Es una forma de fascismo como cualquier otra. Vestida de rojo o de rejinegro, pero fascismo puro y duro.

Y en cuanto al fondo de la cuestión de este hilo, diré que, aparte de lo que yo pueda pensar sobre la homosexualidad, sí que es verdad que el fenómeno que describe "libre expresión" es real: cuando los colectivos marginados empiezan a dejar de serlo y cobran la calidad de poseedores de características que entran en "lo políticamente correcto", tienden a ser inquisidores y no sólo en su ámbito, sino en todos. Es decir, si en materia, por ejemplo, de economía, no se está de acuerdo con las feministas (hablo así, en general y como simple ejemplo) se es un machista asqueroso.

Desde hace tiempo se observa el fenómeno de asociaciones y colectivos muy respetables en sus orígenes y en las causas que les dieron vida, se han convertido en guardias armados de la ortodoxia, y así, en Argentina, nadie se puede tirar un pedo sin que lo bendigan las Madres de la Plaza de Mayo, aunque el pedo no tenga que ver ni con la dictadura, ni con desaparecidos ni con nada por el estilo. En España ya hemos visto cómo la víctimas del terrorismo deciden quién canta y quién no y, efectivamente, muchos colectivos homosexuales o feministas tiran para ese lado.

O sea que más reflexión y menos linchamientos.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: La intolerancia de los que promueven la "tolerancia"
24 jun 2004
Tenen dret les lesbianes a liderar el moviment de'alliberament de les dones.?

No es tan sols aixó sino que sembla com si només hi han lesbianes en aquest moviment. Es aixó desvirtuar o no aquest moviment?.

Alliberar es totes lesbianes?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: La intolerancia de los que promueven la "tolerancia"
24 jun 2004
Es com si existis un moviment d'alliberament d'homes liderat per homosexuals i darrera ens haguessim de posar tots el tius. Ridicul.

Alliberament gay = fascisme de degenerats?

Alliberar = tots gays = tots bisexuals?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
ni racismo ni sexismo = lucha social
24 jun 2004
y por cierto: fuera nazis de indymedia barcelona

marikas, unidas, jamas seremos vencidas

machistas y fatxas a la guillotina !

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: La intolerancia de los que promueven la "tolerancia"
25 jun 2004
francesc ets pura merda

troç de fatxa. els capitalistes necessiten de tú per arranjar les esquerdes dels seus armaris.

el nostre país? un feixista com tú no en té, de país, només teniu odi, armes i diners.

espero que et moris aviat.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
malauradament escrit en espanyol...
25 jun 2004
espadachín, dices que "censurar" comentarios del tipo del de fraceSSc es un tipo como qualquier otro de fascismo. dices que sostiene con corrección una opinión, creo que no hemos leído el mismo texto. el comentario de francesc no es correcto ni respetuoso. es un cúmulo de razonamientos derechistas.

respétale tu, si puedes, si te es posible, si no te da vergüenza.

"antinaturals, desviats, pandèmics, febles...", recuerda un panfleto de una convocatoria fascista que cayó una vez en mis manos, en ese caso se refería a unos okupas.

salut
Sindicato Sindicat