Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

es - Advertencia

Indymedia Barcelona es un sitio web de publicación abierta de noticias, que permite publicar contenidos a cualquier persona que quiera ejercer el derecho al diálogo y a la libertad de expresión, aplicando a la sección de publicación abierta una política de intervención mínima según se detalla en la política editorial.

Los contenidos (texto, imágenes, audio y vídeo) publicados en esta web son propiedad de sus respectivos autores. Si el autor no lo indica de otra manera, dichos contenidos serán gratuitos y de libre distribución, impresión y emisión en la red y de cualquier otro modo siempre que se haga con fines no comerciales. Salvo indicación expresa de lo contrario, las conclusiones, las interpretaciones y las opiniones expresadas en los artículos publicados en Indymedia Barcelona corresponden a sus respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de Indymedia Barcelona.

Al tratarse Indymedia Barcelona de una organización de voluntarios, no dispone de los medios para revisar la totalidad de lo publicado ni de garantizar la exactitud de las noticias y opiniones publicadas en ella. Por lo que no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad o actualidad, así como a errores u omisiones que puedan contener las informaciones y opiniones publicadas por los usuarios de este sitio web. De la misma manera, Indymedia Barcelona tampoco puede hacerse responsable de los contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma ni asume ningún deber o compromiso de verificación ni de vigilancia de sus contenidos e informaciones.

A pesar de lo dicho, desde Indymedia Barcelona queremos dejar claro que nuestro interés es que la información que contiene la web sea los más veraz posible, por lo que agradeceríamos nos comunicaran cualquier error o inexactitud concreta que aprecien a la dirección barcelonaindymedia(a)moviments.cat para poder repararlo en la medida de lo posible.

Tornar a la Biblioteca InfoDoc

Sindicat