Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Xerrada/Fòrum

IV Jornadas Libertarias VdK

Data:Diumenge 17 Març, 2013, 12:00 - 13:00
Descripció: Sobran razones, sobran motivos.

Nacemos y morimos bajo una sociedad cárcel, que apesta, un estado que con sus tentáculos intenta controlar todos los aspectos de nuestras vidas y nos impide tomar las riendas para ser nosotras mismas.

Vivimos rodeadas de consumo, control, enfermedad, adicción, represión, patriarcado, tecnología, trabajo, industrialización de la alimentación… y una larga agonía de aspectos que nos intentan imponer a través de sus métodos y rutinas.

Pero NO vamos a retroceder, no vamos a permitir ser parte de esta sociedad borrega que se deja explotar, no permitiremos ser cómplices de esta sociedad enferma y de este sistema que se esconde tras una máscara democrática, un sistema donde se prioriza la explotación de occidente hegemónico/imperante sobre el resto del mundo invisible, donde para poder vivir el primer mundo necesita de la explotación de un tercer mundo. Donde las guerras son un claro movimiento estratégico a nivel económico de la perpetuación de la explotación humana. Donde cada vez más nos roban nuestra libertad mediante cárcel, mediante medicinas y enfermedades creadas, escuelas y universidades que intentan adiestrar-nos. Donde la explotación humana y animal está en nuestro día a día. Por que sobran razones y por que sobran motivos.

Creemos en la autogestión de nosotras mismas como forma de vida, como lucha en todos los aspectos que nos rodean. Creemos en la destrucción de todo aquello que nos oprime para dar paso a la creación de nuestra utopía, de nuestra propia alternativa.

Por eso hemos visto necesaria la creación de un espacio de encuentro libertario/anarquista, donde se priorice el debate y podamos compartir nuestros diferentes puntos de vista.

Salut y Anarquia
Lloc:E.A.EL GANXET -VILADEKANS-
Adreça:C/Jaume Abril 45
 
 
Sindicato Sindicat