Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Xerrada/Fòrum

Kafeta y charla sobre el juicio contra las Celulas Revolucionarias (RZ)


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Data:Dissabte 09 Març, 2013, 19:00 - 00:00
Descripció: Libertad y Fuerza para Sonja y Christian

Charla sobre el juicio contra las Células Revolucionarias (RZ)

Sabado 9/3, 19h, Ateneu Casc Antic, c/ Fonollar 13-15, Jaume I
21h, Kafeta y Pizzeria en la Barberia, Pou de la Figuera, Forat de la vergonya


Domingo 10/3, 17h, Can Batlló - Bloc Onze, c/ Constitució 19, plç de Sants / Mercat Nou


Sonja Suder y Christian Gauger fueron extraditados a la justicia alemana en septiembre de 2011 tras 33 años de exilio en Francia. Desde septiembre de 2012 se está celebrando su juicio en el Tribunal Regional de Frankfurt. Se les acusa de ser l@s autor@s de varias acciones de las Células Revolucionarias (Revolutionäre Zellen – RZ) en 1977. Estas acciones estaban dirigidas contra empresas nucleares, contra el armamento nuclear del régimen del apartheid en Sudáfrica y contra el desarrollo urbano y la gentrificación.

A Sonja le acusan también de dar apoyo logístico a una acción contra la Conferencia de la OPEP(Organización de Países Exportadores de Petroleo) en 1975.

Sonja tiene 80 años y se encuentra en Frankfurt Preungesheim en prisión preventiva, Christian tiene 71 años y está en libertad condicional. Ambos rechazan cualquier tipo de cooperación con las Autoridades.

Dos miembros de un colectivo antirepresivo de Frankfurt nos hablaran del contexto político de los años 70 en Alemania, las razones del exilio de Sonja y Christian, el proceso judicial y la campaña de solidaridad.
Lloc:Ateneu Llibertari del Casc Antic
Adreça: c/ Fonollar 13-15, Jaume I
 
 
Sindicato Sindicat