Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Xerrada/Fòrum

Asamblea Libertaria del Raval + Proyección "Aurora de Esperanza"

Data:Divendres 01 Febrer, 2013, 18:00 - 23:00
Organitzador*:C.S.O.A Guernika
Correu-e de l'organitzador: contactoguernika@gmail.com
Descripció: La intención de crear una asamblea libertaria, la tuvimos (algunxs de lxs compañerxs) en la UB Raval el año pasado, con la idea de encontrar un espacio en el que poder debatir y reforzar o modificar nuestra ideología o ideas libertarias. Por diversos motivos, dicha asamblea no funcionó, así que este año hemos reiniciado el proyecto, tomando como espacio de encuentro el CSOA Guernika, pretendiendo extender la asamblea libertaria al barrio de Raval y no encerrarnos en la pretendida élite intelectual que es una universidad. Por otro lado, y ligado a esto, nos sorprendió y alegró en la misma medida, ver que lxs participantes éramos tan diversos y de varios movimientos: diversas personas de casas okupadas, compañerxs de las marchas, integrantes del colectivo trans y queer, gente que recordamos de plaza Catalunya, de la UB Raval, etcétera.

Os agradecemos mucho la participación a todxs y, sobre decirlo, nos alegra ver que hay gente interesante e interesada en el intercambio, tanto de cultura libertaria como de ideas para acciones, viéndonos cada viernes a las 18:00h en el CSOA Guernika.

Después de la asamblea, una compañera de la CNT presentará la proyección de la película "Aurora de Esperanza" y animará un debate.
Lloc:C.S.O.A Guernika, c/ Lancaster, 24, Raval, Barcelona Metro L3 Liceu / Drassanes
Adreça:C.S.O.A Guernika, c/ Lancaster, 24, Raval, Barcelona Metro L3 Liceu / Drassanes
Mira també:n-1.cc/g/asamblea_libertaria_del_raval
 
 
Sindicato Sindicat