Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Grup d'estudi

Cuando el anarquismo desenmascara al antifascismo, queda al descubierto lo que realmente es : CAPITALISMO DE MASAS.

Data:Dissabte 31 Octubre, 2020, Tot el dia
Descripció: El antifascismo en la medida que se desarrolla, y va adquiriendo poder, muestra un tono mas impositivo in crescendo de su absolutismo intelectual. La atmosfera de su propaganda, es una continua exigencia a imitar sus consignas, hasta convertirse en cenaculo en capilla para el culto a la autoridad, y emision de un juicio inapelable de expresion lapidaria.
Como forma de gobierno el antifascismo, no admite discusion, esta se vuelve de inmediato imposible y futil. La autoridad burocratica antifascista, ha hablado, y no se acepta, ni tolera ninguna duda, ninguna ironia respecto a la verdad antifascista, y esa verdad se adapta admirablemente a los partidarios de la autoridad gubernamental. Todo es blanco o negro, los antifascistas en su paroxismo, van todavia mas lejos, llevando su ideogia fanatica hasta las ultimas consecuencias, el miedo, el odio, el terror la guerra.
La burocracia antifascista, decreta su propaganda como decretos infalibles, literalmente como la buena nueva que emana misteriosamente de ella, como una invitacion a retener y a poner en practica a los fanatizados en la ideologia antifascista, y para ello utiliza por lo demas, un lenguaje de falsa humildad y aparentemente matizado.
Para terminar la fauna (dirigentes antifascistas) continua disimulando su gran cobardia reaccionaria bajo una fraseologia revolucionaria, y esa misma fauna ahora encumbranda en otro lugar el del acceso a los privilegios, maneja los mecanismos del capitalismo de masas, produciendo significaciones, desde el sector mas avanzado de la industria de la conciencia.
Lloc:Marca hispanica
Preu:3%
 
 
Sindicato Sindicat