Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Art i Cultura

los muertos viventes

Data:Diumenge 20 Gener, 2019, Tot el dia
Organitzador*:detecta
Descripció: DEAD MAN LIVING



el falso terror islamico



macron es un terrorista de régimen que coorganiza falsos ataques islamistas como el del 11 de diciembre 2018 en estrasburgo.

De hecho, observe el siguiente video del presunto funeral de la presunta víctima de estrasburgo antonio megalizzi:

https://www.youtube.com/watch?v=jAJ5MejJEoM

Observado desde 2'54´´ en adelante: el presunto padre del presunto antonio, a los 2'56´´ levanta el ojo a su derecha, recibe una señal de alguien y comienza a caminar hacia el ataúd, teniendo con la mano presunta esposa, presunta hija y supuesta novia de antonio.

Observado a las 3'01´´ al llegar al ataúd, los 4 doblados simultáneamente con la cara sobre el ataúd: un gesto nunca fue más coreografiado y falso que este.

Ahora observado a las 4'24´´ como el presunto padre de la supuesta novia del presunto antonio, simula estallar en lágrimas (pero no le sale una lágrima) en frente del primer ministro conte.

Poco después, a las 4'38´´ , el mismo imbécil ya se está riendo frente a una dama, lo que demuestra que el dolor anterior era falso.

A las 4'52´´, el presunto padre de antonio, que hasta ese momento había parecido desesperado, sonríe; y resonríe a las 4'54´´. Y nuevamente en 5'01´´ , y 5'03´´, donde la sonrisa se convierte en risa al hablar con el fascista berlusconiano tajani antonio, coorganizador de esta farsa del régimen.

Todavía una hermosa sonrisa del presumido padre a las 5'15´´. Que ríe de nuevo a las 5'16´´. También a las 5'16 '', a la derecha, está el supuesto padre de la supuesta novia que se ríe con tajani: ¡alegría! Los dos continúan la hilaridad hasta 5'34´´ !!



Un actor del terror del régimen del ataque falso al bataclan del 11.13.2015, tuvo dos roles: el de uno del falso muerto "gilles leclerc", y el de "andrea ravagnani", novio de una de las falsas muertas, "valeria solesin".

Observa cómo los 2 son idénticos, solo que sin y con gafas:

"gilles leclerc":

https://www.youtube.com/watch?v=JIVIksPyFOA

at 0´06´´ .

"andrea ravagnani" :

https://www.ilgazzettino.it/nordest/venezia/venezia_valeria_solesin_stre



Tiendo a pensar que megalizzi antonio existe realmente, con este u otro nombre, al igual que andrea ravagnani, alias gilles leclerc. Esto se debe al siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=E_hkcOWq2NA

Feccia del género pertenece a la misma tipología de terroristas del régimen de los periodistas de charlie hebdo, nunca muertos, y de barbara olson, que nunca murió al pentágono, y después de algunos años se recasó con Theodore olson después de teñir el cabello y algún otro retoque cosmético.



3 son los tipos de víctimas falsas de los falsos ataques islámicos utilizados hasta ahora por el terror del régimen:

1. tipo "olson" : personas reales, que pretenden estar muertas por algún tiempo, y luego cuando se calmaron las Aguas, se vuelven a la vida anterior con un poco de retoque cosmético;

2. tipo "valeria solesin": gente que nunca existió, fotos que son algoritmos:

https://www.corriere.it/cronache/18_dicembre_21/queste-persone-non-esist


con currículum vitae falso

3. robo de identidad, en general de personas muertas en otras circunstancias, o incluso de personas reales, pero que viven e ignoran el robo.
Lloc:barcelona
 
 
Sindicat