Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Trobada

Teixint Resistencies a l'Amèrica Llatina - Activitats centre social Can Masdeu (PIC)”

Data:Diumenge 05 Març, 2017, Tot el dia
Organitzador*:coordinadora de clollectius
Descripció: Molt bones!


Este domingo 5 de marzo en el PIC, como viene siéndo habitual cada temporada por estas fechas, Tejemos Resistencias en América Latina!. Una coordinadora de colectivos de base y luchadoras sociales radicadas en Barcelona, lleva meses organizándose para llenar de vida, solidaridad y dignidad el centro social de la Vall de Can Masdeu. Un interesante conjunto de talleres, exposiciones, coloquios y conciertos amenizaran una jornada de amor y combate por una América Latina libre y justa, que promete ser memorable.

Las actividades comienzan por la mañana, abriendo la jornada a personas de todas las edades con exposiciones y talleres de teatro, lenguaje de signos, dibujo y Ch(i)apas, masaje facial, bordados por la paz y xarranca.

Trás la deliciosa comida, la tarde serà acompañada de música, y tambièn el momento del debate y la reflexión con una propuesta de coloquio que lleva como sugerente título: "Conflictos Locales / Migraciones Globales".

Salut i resistencia!

Comitè por la libertad de Milagro sala / Plataforma de Solidaridad con Guatemala / Resistiendo con aguante / Taula per Mèxic / Tierra Catracha / Plataforma Berta Vive / Ayotzinapa Catalunya / Paraguay Resiste / H.I.J.O.S Barcelona / L'Adhesiva / Jo Si Sanitat Universal / Can Masdeu
Lloc:Barcelona
Adreça:Antic Camí de St.Llatzer s/n 08035
Preu:contribucio voluntaria
Mira també:canmasdeu.net
 
 
Sindicato Sindicat