Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Trobada

Reunión abierta: Por Comisiones Feministas en las Universidades

Data:Dijous 03 Desembre, 2015, 17:30 - 19:30
Descripció: En la UB las Comisiones de Género son voluntarias, por lo que en muchas facultades no existen, no son funcionales, o apenas tienen representación de alumnas.

La violencia machista no está ausente de la Universidad, así como no lo está de todos los centros de estudio y de trabajo. El acoso sexual y los comportamientos machistas se reproducen en nuestras aulas, muchas veces silenciados.

También debemos enfrentarnos a la violencia homo-lesbo-transfoba, que acosa y oprime a las personas LGTBI.

Un grupo de compañeras y de estudiantes del Raval creemos necesario debatir, proponer y organizarnos por un protocolo efectivo contra el acoso sexual y la violencia machista y LGTBfóbica; por su cumplimiento; por destapar los casos de violencia machista y LGTBIfóbica que sucedan en nuestras universidades; por visibilizar y educar en una perspectiva no sexista ni heteropatriarcal.

Debemos luchar por Comisiones funcionales a las que acudir a denunciar y desde las que luchar contra el machismo y la violencia LGTBI en la Universisad.

¡Ven a la reunión abierta para empezar a organizarnos!

¡Alumnas, PDI y PAS, luchemos conjuntamente contra el machismo y la LGTBIfobia!

Si no eres de la UB-Raval, ven igualmente. La idea es que toda persona que quiera participar en esta reunión venga, independientemente del grado de estudio o la facultad/universidad. En todas podemos debatir qué paso es el siguiente a dar.
Lloc:porche Facultat Geografia e Historia (UB-Raval) Carrer Montalegre, 6
Adreça:https://www.facebook.com/events/480966868750576/
 
 
Sindicato Sindicat