Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Art i Cultura

solidaridad internacional

Data:Dimarts 03 Novembre, 2015, Tot el dia
Descripció: LLAMADA A LA MANIFESTACIÓN–SOLIDARIA FRENTE LA PRISIÓN KÖLN-OSSENDORF Y OTRAS ACCIONES INTERNACIONALES
Viernes 6 de Noviembre del 2015 a las 16h

Con los dos últimos arrestos de activistas en el bosque de Hambach, la ola de represión a los activistas contrarios al carbón marrón ha llegado a su punto más triste.

Mr. Blue, se negó a dar su verdadera identidad a la policía en su arresto (y hasta ahora). Está en prisión desde el 7 de Octubre. Fue arrestado durante el bloqueo de una de las principales cintas transportadoras de carbón, cortando así la producción de la mina. A Mr. Blue no le han permitido visitar al médico de la prisión desde que está arrestado.

Florian y otro activista, cuyo nombre no se ha dado a conocer, fueron arrestados el 22 de octubre, bajo circunstancias desconocidas, por los hombres de seguridad de RWE y entregados a la policía. Aunque uno tenía la nariz partida y los dientes rotos y el otro tenía una herida en la cabeza, se les negó también el tratamiento médico. Hasta el momento no tenemos más información. Aún están en prisión preventiva y no se sabe cuando saldran.

QUEREMOS DIFUNDIR, APOYAR Y DAR A CONOCER ESTA BRUTALIDAD!!!
Invitamos, a todos los grupos e individuos, a participar en la prostesta delante de la cárcel Ossendorf de Colonia, el viernes 6 de Noviembre del 2015 a las 16h. También hacemos un llamamiento a participar en nuestra lucha a todos los que se identifiquen y se solidaricen con la causa contra este gigante del carbón, RWE.

Hacemos un llamamiento a realizar acciones en vuestras ciudades, cárceles, edificios de RWE, otras companias energéticas (que son las causantes del incremento del CO2) en la embajada alemana… hay muchas formas y acciones para solidarizarse!!!

Esto no tiene que ver solamente con la protección de uno de los bosques mas antiguos de Europa: el carbón marrón es la forma de obtener energia más ineficiente y el mayor responsable de producción de CO2 de Europa, lo que hace aumentar la temperatura de la Tierra provocando el cambio climático y obligando a miles de personas a emigrar de sus hogares.

Esta lucha tiene que ver con todas nosotras, y no solo con a aquellas que sufren la agresión directa del Estado, de la policía y de las empresas.

INFÓRMATE, INFORMA A LOS DEMÁS, ÚNETE A LA LUCHA, MANIFIÉSTATE…O CREA TU PROPIA ACCIÓN!!!!!!!

Free the T(h)ree!
Libertad para los tre(e)s!
Lloc:Colonia Germany
Mira també:bosquehambach.blogsport.de/
 
 
Sindicat