Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Protesta/Vigilia

No a la guerra en Siria.

Data:Dimecres 28 Agost, 2013, 00:00 - 23:30
Descripció: Para los que puedan pasar, aunque sea dejar una pancarta en frente, pegar una pegatina o gritar un no a la guerra. Nada más.

No he visto ninguna convocatoria en Barcelona contra la posible agresión que el gobierno de EE.UU junto a otros, como el de Reino Unido, Turquia o Francia planean hacer entre el jueves y el viernes de este mes de agosto en siria. Acción que ya dan por inevitable con las mismas historias que aplicaron en Libia y antes en Irak, sin esperar a un esclareciemiento de los hechos por parte de los interventores que se encuentran in situ, ni a la posible resolución psoterior de las naciones unidas.

Es el momento de empezar a movilizarse si no queremos ser complices como lo vergonzosamente les sucedido a los libios. Pais que hoy en día es la muestra más clara de para que sirve las guerras que nos venden como "humanitarias".

¿Somos imbéciles o qué? ¿Volveremos a mirar para otro lado? La opinión pública debe mostrarse en la red y en la calle, en todo momento.

NO a las guerras y menos en nuestro nombre!
Lloc:Dirección: Passeig de la Reina Elisenda de Montcada, 23, 08034 Barcelona Teléfono:932 80 22 27 Horario del miércoles De 9:00 a 13:00
 
 
Sindicato Sindicat