Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Protesta/Vigilia

Volvemos a las plaças: RAJOY DIMISIOÓN!! (Pça catalunya 19h)

Data:Divendres 26 Juliol, 2013, 19:00 - 00:00
Descripció: Viernes 26 de julio: Volvemos a las plazas ¡Rajoy Dimisión!

Mariano Rajoy sigue en la picota. Los ‘indignados’ han decidido organizar nuevas protestas contra el presidente del Gobierno español tras conocer las últimas revelaciones del escándalo de corrupción que implica a toda la cúpula del gobernante Partido Popular (PP).

La movilización ya corre como la pólvora en las redes sociales, mismo canal que se usó para convocar protestas frente a las sedes del PP la semana pasada.
En esta nueva cita, los ‘indignados’ señalan que es el momento de salir a las calles y exigir una verdadera regeneración democrática.

“No hay excusas posibles, ha llegado el momento. Se encuentran en un callejón sin salida. Lo mejor que pueden hacer es dimitir y convocar elecciones generales. No hay otra.
Esta gentuza no puede seguir gobernando este país. ¡Que se vayan ya!”, dice la convocatoria que diferentes plataformas ciudadanas, como la Marea Blanca, están moviendo en Twitter y Facebook.

“Es hora de que la ciudadanía se movilice de manera permanente hasta que el Gobierno presente su dimisión y deje en manos del pueblo la construcción de una alternativa para todos, democrática y honesta”.

En Barcelona, la protesta tendrá lugar a las 19:00 en Plaça Catalunya y ya cuenta con un evento en facebook:

http://www.facebook.com/events/486857604732079/


http://indignatsvernedasantmarti.wordpress.com/2013/07/23/viernes-26-de-/
Lloc:plaça catalunya 19h
Mira també:indignatsvernedasantmarti.wordpress.com/2013/07/23/viernes-26-de-julio-volvemos-a-las-plazas-rajoy-dimision/
 
 
Sindicato Sindicat